Thursday, December 3, 2009

Shelter Gay Streaming

unexpected death certificate

There, that's all. Today I have de baja mi moto. Su próximo destino será el chatarrero. Ahora que ya no la tengo es cuando se echa de menos, sobre todo en los viajes a Barcelona ciudad. Ya no tengo la comodidad de llegar y aparcar en la puerta. Ahora tengo que pensar antes de moverme qué voy a hacer con el coche, si lo aparcaré, dónde, si encontraré atasco. Dice mi madre que seguro que ha sido para bien, pero la echo de menos, y eso que solo era un trozo de hierro que solo se ponía a 87 km/h con el viento a favor y en bajada.

Me he prometido a mí mismo que no será mi última moto.

PD: Continúo escuchando el CD de Michael Bublé. Estoy deseando encontrarme con Salva, el conserje del Museo de al lado para enseñarle la nueva adquisición, él que me pide que le ponga el CD a última hora y nos ponemos los dos cantarines :)

0 comments:

Post a Comment